viernes, 27 de noviembre de 2015

Cuento: Todo lo que necesitas para ser feliz

Vuelven a dejarlos debajo de sus camas y se van realizar los quehaceres cotidianos. No volverán a pensar en ellos hasta la hora de dormir, cuando los sacarán de nuevo de sus cajas acolchadas y se los pondrán de forma casi mecánica en la cabeza. Tal y como promete la publicidad les hará soñar con las vidas que nunca podrán tener. Por la mañana no recordarán nada, pero despertarán con la sensación de que otro mundo es posible y sonreirán. Es lo único que les han dejado para afrontar con cierto optimismo unas vidas que hace tiempo que no son suyas.

--

Un nuevo cuento de unas 100 palabras de Relatos en cadena que no resultó seleccionado. Pero no hay que desistir. Esa semana los temas fueron variados. Aquí podéis escuchar el programa.

Sobre este cuento, ¿de qué creéis que estamos hablando? ¿Realmente pensáis que es todo lo que hace falta para ser feliz? Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Micaela ela dijo...

A mi no me pillarán ni compraré ni aceptaré ese maldito casco caído de los infiernos porque todavía tengo fe en el ser humano (qué tontaco es el optimismo) y trataré de soñar y ser feliz por mis propios medios. ¿Y si no puede ser? -podrías preguntarme- pues me iría con los ángeles, arcángeles y querubines.
Muy bueno el cuento.
¡Ánimo! los de la Ser te están esperando.
Besotes.

Oyros dijo...

Gracias por los ánimos!

Pero si es una oferta increíblemente buena :P